Educación Empresas

Libros

Estos libros están a la venta en ACE:

Aprendiendo cómo Aprender

Introduce al estudiante más joven de las tres barreras al estudio, con los pasos exactos a seguir para reconocerlas y manejarlas. Completamente ilustrado.

 

Manual Básico de Estudio

Una presentación detallada de la tecnología de estudio. Podrás aprender las razones de los fracasos académicos, así como la forma de identificar las barreras para el aprendizaje y los recursos vitales para el manejo de cada uno de ellos. Este libro puede ser estudiado por los estudiantes para mejorar su capacidad de utilizar lo que estudian, y también por profesionales para mejorar su competencia en el lugar de trabajo. Completamente ilustrado.

 

La comunicación es divertida

Este curso ayuda a los niños a sentirse seguros de la vida. El mundo está abierto a un niño que sabe cómo comunicarse bien. Esto abarca todo, desde la superación de la timidez y ser capaz de comunicarse con cualquier persona a la manipulación de los demás con comprensión y ser completamente entendido.

 

Presentación Libro “El camino a la felicidad”

La felicidad se encuentra en emprender actividades que valgan la pena, pero sólo existe una persona que podrá decirte con certeza lo que te hará feliz: tú mismo.

Los preceptos que se dan en el libro “El Camino a la Felicidad” son en realidad los limites del camino: al violarlos, somos como el automovilista que se sale de la carretera… el resultado puede ser la ruina del momento, de una relación, de una vida.

Sólo tú puedes decir a donde va el camino, ya que tu estableces las metas para una hora, para una relación, para una etapa de la vida.

A veces, nos podemos sentir como una hoja arrojada por el viento a lo largo de una calle sucia; podemos sentirnos como un grano de arena atorado en algún lugar. Pero nadie ha dicho que la vida sea algo ordenado y lleno de calma; no lo es. No somos una hoja raída, ni un grano de arena: podemos, en mayor o menor grado, hacer un mapa del camino y seguirlo.

Podemos sentir que todo ha llegado ya a tal punto que es demasiado tarde para hacer algo al respecto, que nuestro camino del pasado estuvo tan mal que no tenemos la oportunidad de trazar un camino futuro que sea diferente: siempre existe un punto en el camino en el que se puede trazar uno nuevo y tratar de seguirlo. No existe una persona viva que no pueda empezar de nuevo.

Podemos decir, sin temor a que nos contradigan, que otros pueden reírse de nosotros y tratar por diversos medios de sacarnos del camino, tentarnos a llevar una vida inmoral: tales personas lo hacen para lograr sus propios fines y si les hacemos caso, acabaremos en la tragedia y el pesar.

Claro que tendremos pérdidas ocasionales al tratar de aplicar este libro y lograr que se aplique. Simplemente deberíamos aprender de estas experiencias y seguir adelante. ¿Quién dijo que el camino no tenía baches? Aun así, se puede viajar en él. El hecho de que las personas puedan caer no significa que no puedan volver a levantarse y seguir adelante.

Si uno respeta los límites del camino, no puede equivocarse demasiado. El verdadero entusiasmo, felicidad y alegría provienen de otras cosas, no de vidas destrozadas.

Si puedes hacer que otros sigan el camino, tendrás suficiente libertad para darte una oportunidad para darte una oportunidad de descubrir qué es la verdadera felicidad.

El camino a la felicidad es una carretera de alta velocidad para quienes saben dónde se encuentran los límites.

– L. Ronald Hubbard