Educación Empresas

Servicios

La clave del éxito de nuestro servicio y lo que de verdad nos diferencia de otras academias de estudio son nuestros cursos ‘Aprende como Estudiar’ ‘ Manual Básico de estudio’, es en base a la metodología que en estos se enseña que vamos a ayudar con el estudio de cualquier materia y curso.

Se enseña y se da apoyo desde la etapa escolar más inferior (incluso a leer tanto a niños como extranjeros) hasta universitarios; o a estudiantes que desean profesionalizarse en alguna especialidad. De hecho, se han preparado a opositores de materias tan dispares como la Administración, bomberos o cocina. Y aquellos estudiantes que quieren estudiar por libre para presentarse a cualquier prueba oficial. Y por supuesto es una auténtica solución para el maestro que no le enseñaron a cómo enseñar; muchos de ellos se acercan atraídos por la curiosidad.

Más concrétamente te ofrecemos:

  • Por las tardes apoyo a estudiantes que vienen del colegio a aprender a estudiar, corregirse y hacer deberes o preparar exámenes.
  • Durante las mañanas, ayudamos y preparamos a estudiantes para que puedan presentarse a pruebas de libres de acceso a módulos de Grado Medio o Grado Superior; a pruebas libres de Graduado ESO;  apruebas de acceso a la Universidad `para mayores de 25 años. Preparamos para exámenes de oposiciones. 
  • Seminarios a padres, a estudiantes, a maestros, a educadores (en ACE, en institutos o donde nos lo soliciten) y a ejecutivos, sobre acerca del cómo aprender, cómo mejorar la comunicación, cómo recuperar los valores, cómo educar a un niño, cómo organizarse y formar una actividad o empresa, etc.

Si tienes algo concreto que estudiar y no sabes CÓMO, podemos ayudarte.

Contáctanos al 696 971 086 o en info@ace-aprendecomoestudiar.com

Testimonio del Curso ‘Manual Básico de Estudios’:

“Esta es la historia de un chico que vino a verme junto a su padre la pasada primavera. Tenía un aspecto despeinado, confuso y algo desquiciado “como si estuviera en algún otro lugar”. Muy protestón con los estudios, había decidido dejar de estudiar y su padre un ilustre cirujano y pintor, estaba apenado y preocupado ya que no sabía como ayudarle.

Durante todo éste tiempo el muchacho estuvo recibiendo nuestra ayuda en todas sus materias  al mismo tiempo que se le enseñaba y aprendía cómo estudiar.

Éste año no solo ha pasado de curso sino que ha decidido continuar estudiando. Ayer completó “El Manual Básico de Estudios”, materia clave que enseña a cómo estudiar a estudiantes de bachillerato, universitarios y educadores; y éstas fueron la palabras que dijo y que le agradecemos : “Gracias primero por haberme recibido abiertamente aquí en la Academia.

Y gracias al Manual Básico de Estudios que ha hecho que cambie totalmente mi disposición respecto a estudiar.

En cualquier parte de éste Manual ha hecho que abra los ojos de una forma

¡ que nunca antes me vi capaz ! …”

Luís Vecilla