Educación Empresas

Testimonios

Testimonios del seminario “Como vivir con los niños”:

“Ha sido muy positivo, ya que cosas que inicialmente aplicaba me he dado cuenta de donde venían y otras que desconocía, me van a ayudar en el futuro para reconducir situaciones, que antes se quedaban bloqueadas. Me ha gustado la importancia de la comunicación y lo destaco altamente, ya que es toda la base para toda relación entre seres humanos y te das cuenta de simplemente el hecho de como comunicar es mucho más importante que el contenido que tiene. Además de esa comunicación, destacaría la importancia del conocimiento como la base de evitar muchos malentendidos. A título personal felicitarte por como has impartido el seminario, ya que has conseguido una gran participación de los presentes y eso no es fácil”. R. R.  

 “Me he quedado favorablemente sorprendida por este seminario, no sólo por el contenido sino también por la forma como ha transcurrido, la intensidad con que se han proporcionado discusiones abiertas en cada tema que hemos tocado. Ha sido muy interesante reflexionar sobre como tenemos que respetar al niño como individuo que es. ….Sería importante profundizar en el tema de la comunicación pues es donde realmente nos podemos apoyar para intentar cambiar lo que haga falta por el bien del niño” J. R.  

 

Testimonios del seminario “Aprende como estudiar”:

 

 

“Me he dado cuenta que antes no sabía estudiar…. y de lo mal que lo estaba haciendo”

“Es la primera vez que organizan un seminario tan divertido… Estudiar al fin y al cabo es así, depende de COMO lo hagas ya que no sólo se estudia memorizando…. hay formas mas amenas, y si lo “miras” bien te resultará divertido”

“Pensaba que las técnicas de estudio no eran así, nos decían siempre que había que hacerse un esquema, estudiarlo primero y luego hacerse preguntas a uno mismo….memorizar, etc.”

“Estudiar no es tan agobiante …. Me he dado cuenta de cómo estudiar cuando estas aburrido… a cómo entender y comprender lo que estudio aplicando métodos que nunca antes había aplicado”

 

Testimonios del seminario “Como puedes mejorar la comunicación y tener éxito”:

 

“Para mí el Curso de Comunicación me ha servido para confrontar ala gente, mirar bien a los ojos. Estoy más tranquilo, más suelto a la hora de estar con la gente, pero necesito más, necesito más ejercicios para saber desenvolverme en cualquier situación. Este curso me abre muchas puertas y me ayuda a eliminar la fobia social que la tengo desde niño, que la llevo arrastrando de lo que llevo de vida.

 Lo más importante es esforzarse día a día y conseguir más objetivos y también en lo personal.

¡¡Muchas gracias por todo!!”                        Toni

 

“Me ha gustado mucho el Curso de Comunicación, yo creía que iba ser muy aburrido pero no, lo que me ha gustado es cuando nos hemos confrontado y cuando nos hemos mirado y nos empezábamos a reír hasta que luego ya estábamos serios”.           

Tábata, 14 años